domingo, 18 de mayo de 2014

El pasado, el Karma, las emociones y las decisones

Buenas tardes mis amados Seres Sensibles, se que os tengo un poco abandonados, estos últimos diez días han sido muy completos para mi, entre ellos ha estado mi cumpleaños, un mensaje que mandé a Symbelmine y un encuentro casual con ella en la cola de una famosa tienda de ropa en el centro comercial, un fin de semana en un retiro espiritual en KarmaGuen, una serie de conversaciones con mi querida amiga HappyHugs, y ayer después de pasar una tarde muy agradable, llena de significado con mi nueva buena amiga la señorita Lady LovelySmile, una persona de un pensamiento sublime.

El día 8, ultimo día que os dedique unas lineas, fui a KarmaGuen, en la Axarquia, en un lugar de espiritualidad, paz e introspección, allí estuve trabajando de manera voluntaria todo el fin de semana, y después hablábamos con los compañeros alrededor de una gran hoguera mientras tomábamos algo, allí he conocido a mucha gente, toda ella buena. Las vistas y las meditaciones han sido fabulosas, cuando llegué de vuelta, estaba lleno de energía, y mi mente estaba en paz absoluta por primera vez en años.




Como ya os he contado antes el Martes día 13 fue mi cumpleaños, y como no, mi carácter sentimental tomó fuerza, no pude impedir el impulso que me llevó a mandar un mensaje de texto a Symbelmine, el mensaje era mas por mi que por ella, expresaba sentimientos de perdón e intentaba de alguna manera que ella se perdonara a si misma, pero para eso antes debe reconocer la existencia de una falta, cosa que creo que aun no ha hecho. Un par de días mas tarde coincidí con ella, y después de un saludo cordial y una conversación hueca cada uno tiró por su lado, yo estaba en compañía del El Doctor y Lady SweetSilver, ellos fueron los que se percataron de que mi malestar posterior a la conversación no era ni mucho menos el esperado, realmente estaba bien, quizás un poco enfadado.

Ayer sin duda alguna fue el mejor día, horas de conversación con una persona maravillosa, Lady LovelySmile, no solo tiene una sonrisa que podría iluminar Málaga entera y sus alrededores, unos ojos marrones de mirada cálida, un pelo que bien podría ser de seda, si no que en general su personalidad es bellísima, su corazón rebosa cariño y amor por los demás. Sin duda alguna el hombre que consiga conquistarla, sera el hombre mas feliz del mundo.
Yo por mi parte no lo intento, estos días y las conversaciones que he tenido en general me demuestran que no estoy preparado para una relación, todo amor por los demás, por tus amigos, familiares y pareja, debe emanar del amor propio, del amor por nosotros mismos que llevamos dentro, del mismo modo, la compasión, la caridad, y la felicidad deben surgir de uno para poder proyectarlos.

No podemos amar, sentir compasión, caridad o felicidad con o a otros si no lo hacemos con nosotros mismo primero.

Antes de empezar algo nuevo debo empezar por perdonarme a mi mismo, debo amarme a mi mismo, y debo centrar mi vida en mi mismo. Llevo tanto tiempo amoldado a centrar estas cosas en una persona que me he olvidado a mi mismo por el camino.

Estas reflexiones me llevan inevitablemente a pensar en el Karma, la gente usa muy a la ligera ese termino sin saber, sin ni siquiera intuir la profundidad que tiene. Mi propia comprensión del Karma es muy limitada.

Una manera muy sencilla de explicar el Karma es la ley de Causa y Efecto, es decir, la Causalidad. Toda acción que hacemos conlleva intrínsecas unas consecuencias, y nosotros somos los únicos responsables de nuestras acciones, si por ejemplo llenamos nuestra mente con buenas impresiones a través de nuestras acciones, la respuesta Kármica sera acorde con esas buenas impresiones, ya que nosotros mimos proyectaremos bondad y acciones caritativas. Una persona que miente, que traiciona una confianza depositada, crea un karma negativo, que proyectara en su mente una conducta negativa, se volverá desconfiada o provocará la desconfianza de los demas. Asi pues el Karma es un espejo que nuestra mente da a nuestras acciones, y nuestra mente, al no verse sujeta a la impermanencia de nuestra vida, de nuestro cuerpo, va acumulando cargas Kármicas de nuestras acciones pasadas, algunas de ellas de vidas anteriores. En ultima instancia podemos afirmar sin dudas que nosotros y solo nosotros somos los únicos responsables de nuestro estado presente, ya que somos nosotros y solo nosotros los dueños de nuestras palabras, pensamientos y acciones pasados, y hasta el mas mínimo pensamiento queda registrado en nuestro karma, y deberemos dar cuenta de el.

Buenas Tardes mis queridísimos Seres Sensibles, Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario